Desaparecen madre adolescente y su bebé el pasado martes en la ciudad de Jiménez y fueron localizadas en Villa López, la joven madre dijo a los oficiales que se ausentó por decisión propia para reunirse con su pareja sentimental.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron una movilización para dar con el paradero de una joven mujer de 14 años y a su bebé de 11 meses de edad.
De acuerdo a un comunicado emitido por parte de la Fiscalía General del Estado, ambas contaban con un reporte de ausencia en Jiménez interpuesto el pasado martes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A través de la activación de los protocolos de búsqueda e investigación se les encontró en un domicilio ubicado en el ejido Molina Enríquez, en el municipio de Villa López.
Los agentes localizaron sanos y salvos a la adolescente identificada con las iniciales I.E.C.V. de 14 años de edad, junto a su bebé de tan solo 11 meses de edad.
La adolescente declaró ante el Ministerio Público que se ausentó de su domicilio por su propia voluntad.
Al momento de desaparecer, salió sin avisar a sus familiares los motivos por las que decidió ausentarse por su propia cuenta.
La joven junto con su hijo se trasladaron a Villa López para vivir con su pareja sentimental, sin embargo los padres de la menor, realizaron el reporte de ausencia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.