Un hombre que se encontraba dormitando a un costado de la carretera Jiménez-Camargo cuota, generó una movilización por parte de paramédicos de Ángeles Blancos unidad Jiménez, luego de que fuera reportado como accidentado.
De acuerdo a los primeros reportes, fue durante la mañana del martes 21 de febrero, cuando aparentemente en el kilómetro 40 de la rúa Jiménez-Camargo, se encontraba un hombre accidentado, el cual viajaba a bordo de una motocicleta.
Asimismo, la motocicleta se encontraba sobre la cinta asfáltica del tramo carretero, mientras que el supuesto hombre accidentado se encontraba sobre terreno natural.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, tras presenciar la supuesta escena del accidente carretero.
Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de Ángeles Blancos, quienes inspeccionaron el área donde se encontraba la motocicleta y un hombre.
Luego de la inspección, los paramédicos se percataron que no se trataba de un accidente, sino de una persona que decidió estacionar su motocicleta a un costado de la carretera y dormitar un rato sobre terreno natural.
Tras la inspección, los paramédicos determinaron que el hombre se encontraba en perfecto estado de salud, quedando el reporte sin novedad alguna.
Por último, se descartó que el reporte correspondiera a una persona sin vida o algún accidente carretero.
Publicado originalmente en: El Sol de Parral