Suman 7 muertos del enfrentamiento armado ocurrido en el municipio de Coronado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur dio a conocer un sexto cuerpo localizado en un rastreo mientras que el séptimo se trata del herido que estaba siendo atendido en el Hospital General de Parral quien la tarde de este miércoles murió a causa de las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en dicho nosocomio.
Esta tarde, pereció el lesionado de bala que estaba siendo atendido en el Hospital General de Parral luego de resultar lesionado durante el enfrentamiento en Coronado ocurrido el pasado 6 de junio.
Con la muerte de esta persona aún sin ser identificada, suman siete fallecidos de dicho enfrentamiento, de los cuales dos han sido ya identificados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur.
El occiso se trata de un hombre de 35 años de edad, de una estatura de 1.74 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto de color negro, de barba cerrada, así mismo presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una muerte con un arma de fuego.
Del cadáver se hizo cargo personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a SE.ME.FO. de la Zona Centro, para realizar la necrocirugía de ley.
Cabe recordar que tras suscitado el enfrentamiento, una persona fue trasladada al Hospital General de Parral en un fuerte operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación cuyos elementos custodiaron al herido.
En tal suceso, los peritos localizaron cinco muertos pasado el conflicto armado, sumando a seis con la localización de un cuerpo más en el área donde se suscitó la refriega, mientras que el lesionado que fue custodiado al Hospital General de Parral perdió la vida cuando estaba siendo atendido.
Con éste, suman ya siete muertos que oficialmente participaron en la refriega que también dejó siete camionetas blindadas que fueron aseguradas junto a armas de fuego y una granada.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur ha dado a conocer la identidad de dos de los participantes que perdieron la vida en este hecho, Saúl B. B., de 29 años, originario de Tamazula, Durango e Iván Norberto L. A., de 35 años, originario de Chihuahua capital.