Aparatosa volcadura de tracto-camión de carga, cuyo remolque quedó obstruyendo ambas vías de circulación de la carretera Jiménez-Torreón, a la altura del tramo Escalón, durante el transcurso de éste domingo, donde resultó una persona lesionada.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una volcadura de tracto-camión tuvo lugar este domingo sobre la carretera Jiménez-Torreón a la altura del kilómetro 164, generando un cierre parcial de la rúa, ya que la carga de la unidad quedó atravesada.
El percance registró una persona lesionada, la cual, se negó al traslado médico, luego de que los paramédicos le brindaran atención pre-hospitalaria.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron los peritajes y se encargaron de la afluencia vehicular al momento del percance.
Dicha unidad trasladaba una carga de costales de leche en polvo, los cuales terminaron esparcidos por la cinta asfáltica y fuera del camino.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona lesionada, mismo que se trató de un hombre de 28 años de edad, el cual presentó abrasiones en diversas partes del cuerpo.
Se tuvo que requerir el apoyo de una grúa para retirar el pesado semirremolque con la carga esparcida, además de la unidad tipo International de color amarillo.
Cabe destacar que en este accidente carretero, afortunadamente, no se registró la denominada “Rapiña”, por lo que luego de retirarse la obstrucción en la vía, se abrió nuevamente la circulación.
Nota publicada en: El Sol de Parral