Una mujer de 73 años de edad identificada como Silvia Moreno Martínez perdió la vida en un accidente carretero en la carretera Jiménez-Torreón, además, seis personas más resultaron lesionadas.
Todos de origen chihuahuense, se trasladaban a la región de La Laguna. Fueron identificados como la familia Moreno Niño.
A la altura del kilómetro 45, al pasar la caseta de cobro de Ceballos, en el municipio de Mapimí, el conductor de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, de color negro, de nombre Valentín, se quedó dormido y salió de la cinta asfáltica, sobreviniendo la volcadura, según el parte oficial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras los hechos, una mujer perdió la vida, siendo identificada como Silvia Moreno Martínez, de 73 años de edad, además, seis personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Así mismo, una joven de 15 años de edad, quien presenta un embarazo de ocho semanas, sufrió una lesión lumbar luego de la volcadura.
De igual forma, dos hermanos menores de edad, M.A., de 10 años; y B.D., de 11, fueron trasladados por los cuerpos de emergencia, ya que la niña presentó lesión lumbar y el niño un golpe contuso en la región frontal y labio inferior.
En tanto que Danna Paola de 18 años, sufrió una lesión en el brazo izquierdo; mientras que Sandra Jazmín, de 29, resultó politraumatizada; y Rodolfo, de 73, presentó una lesión en el hombro izquierdo.
En lugar de los hechos, Valentín fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Por su parte, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de Silvia, al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral