Un camión que transportaba productos lácteos volcó, luego de que uno de los neumáticos se reventara mientras que la unidad de carga avanzaba por la pista Jiménez-Parral.
Un camión compacto que transportaba productos lácteos de la marca LALA, avanzó sobre terreno natural fuera de la pista Jiménez-Parral, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control al momento de estallar uno de los neumáticos del camión.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 59 de la pista Jiménez-Parral, donde a un costado de la rúa quedó el camión de la marca ISUCU.
El accidente movilizó a elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron atención al reporte; atendiendo en el lugar de los hechos, a una persona del sexo masculino de 47 años de edad, de nombre Eduardo C.A. quien presentó lesiones por abrasiones en parte frontal de cráneo.
Las causas del accidente se debieron a una falla físico mecánica, al momento de que uno de los neumáticos estallara, lo que provocó la volcadura del camión.
Así mismo, derivado del accidente no se registró rapiña, gracias a la pronta acción de la Guardia Nacional, quien quedó a cargo del incidente.