Cuauhtémoc, Chih.- El joven asesinado en esta ciudad, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del lunes, era Luis David Madrid Bojórquez, hijo de la maestra Sonia Bojórquez, docente que perdiera la vida por defender los derechos de los trabajadores del magisterio y descubrir una red de corrupción hace más de una década.
Autoridades investigadoras confirmaron que fue el joven de 25 años, quien fue localizado sin vida en un departamento de la colonia Francisco Villa, él se desempeñaba como conserje de una escuela de la comunidad.
La organización Docente Social, emitió un comunicado en el que piden el apoyo para los gastos funerarios del joven, ya que sus abuelos, en cuyo cuidado quedó tras la muerte violenta de su madre en 1995, son de edad avanzada y están devastados por la pena.
Ahí solicitan la ayuda para la familia, dejando el número de cuenta 4766 8410 9791 2292.
El hombre sin vida fue localizado en un departamento que se ubica en las calles Pablo González y Benjamín Hill, fue identificado y entregado a sus familiares.
Personal Médico Forense estableció que murió desangrado por laceración de arteria pulmonar, consecutivo a herida por proyectil de arma de fuego.
Te puede interesar: