Un joven de 28 años de edad resultó intoxicado durante el incendio de una casa que fue provocado por unas veladoras. El hecho ocurrió en la colonia Bosques de la Tarahumara. Los vecinos fueron los primeros en intentar apagar el fuego que dejó severos daños.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
La Dirección de Seguridad Pública informó que el reporte se registró en el 911 a las 22:18 horas del domingo; policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al domicilio ubicado en las calles 124ª y Xochimilco.
Los oficiales encontraron a varios vecinos tratando de sofocar el fuego que consumía la vivienda marcada con el número 12056, al parecer propiedad de Cristian C.Q., de 24 años de edad, quien manifestó que salió horas antes del lugar y al regresar se dio cuenta del siniestro.
Se informa que, derivado de este hecho, se brindó atención médica a Miguel Ángel Durán, de 28 años de edad, por intoxicación con humo, ya que fue uno de los voluntarios para sofocar el incendio.
Cabe señalar que Cristian manifestó que había dejado unas veladoras encendidas y este factor pudo haber sido una de las causas del incendio, que dejó graves afectaciones en la estructura y menaje, que hasta el momento no han sido cuantificadas.
Te puede interesar: