Familiares de Karime Alejandra González Rentería, de 16 años y autoridades del Centro de cancerología de Lubbock, texas, notificaron esta mañana su muerte tras un periodo de larga agonía por el tumor cerebral que padecía.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Apenas ayer Martín González, su padre había solicitado a la comunidad apoyo financiero para poder realizar el traslado a un hospital de Chihuahua, ya que había posibilidad de llevar a cabo una extirpación, con costo de 250 mil pesos, pues médicos estadounidenses se habían negado a realizarla.
Vía telefónica el padre de la jovencita de 16 comunicó a El Heraldo que en el camino a Texas se enteró del deceso, al filo de las 2 de la madrugada.
Martín no alcanzó a ver a su hija con vida debido a que llegó a las 5 de este día.
La familia agradeció las oraciones y muestras de cariño de la comunidad y muy especialmente a la donación de personas que hicieron posible costear el costo de su viaje.
Se espera que en las próximas horas le den sepultura a la menor, por último solicitaron únicamente oraciones para el eterno descanso, pues el monto requerido ya no será necesario.
Te puede interesar: