Los jóvenes capitalinos decidieron despedir el 2020 de manera responsable, por lo que esta noche celebran en familia la víspera del año nuevo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A diferencia de años anteriores, las nuevas generaciones cambiaron la fiesta de fin de año con amigos y parejas, por la convivencia en sus hogares, para contribuir a la lucha contra la pandemia del Covid-19.
Algunos señalaron que aunque resulta un tanto extraño no ir con familiares y amigos, están conscientes de que es necesario resguardarse, tal como ha instruido el sector salud.
Liliana, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, compartió que ha sido un año particularmente complicado, pero dijo estar agradecida por tener salud, trabajo y estar en familia.
Anteriormente, el fin de año para Liliana era una buena oportunidad para festejar fuera de casa, ya que la Noche Buena y Navidad la pasa siempre en familia, pero el fin de año lo ha festejado en grande y fuera de casa, con su novio, desde que recuerda.
La joven señaló que espera este 2021 sea un año lleno de paz, salud y prosperidad para todas las familias chihuahuenses, y agregó estar consciente de la responsabilidad de cada persona para evitar más contagios por SARS-COV-2.
Jonatan, un joven químico bacteriólogo parasitólogo, también compartió esta noche que desde su casa compartirá la cena de fin de año, e invita a las y los jóvenes a ser parte de la lucha contra la pandemia.
Esta noche disfrutará de una cena acompañado de sus papás y espera que este 2021 sea un mejor año.
Te recomendamos: