La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, sostuvo una reunión en Ciudad Juárez, con representantes de diferentes asociaciones de la sociedad civil, a quienes manifestó que con su apoyo podrá alcanzar la gubernatura para cambiar la situación del estado y hacer el bien para los demás.
Agregó que durante muchos años Ciudad Juárez ha sido dejada en un segundo o tercer lugar por los gobiernos, y actualmente hay varios que desean mantener esa directriz de obedecer ciegamente decisiones centralistas.
“Los juarenses están casados de los gobiernos que toman decisiones lejos de su realidad, la inseguridad, la economía, los servicios públicos y ahora la situación generada por la pandemia; los ciudadanos piden a gritos soluciones reales pero sobretodo un gobierno cercano y auténticamente involucrado con la vida de la gente”, dijo Campos Galván.
Señaló que está forjando alianzas con líderes preocupados y ocupados es con la intención de ofrecer lo mejor para Juárez, para construir de la mano de la ciudadanía un proyecto que por fin le dé a Juárez lo que se merece.
“Lo que aquí estamos generando es una visión que ya es compartida por mucha gente, y en la que personas de todo el estado están trabajando; es, por tanto, un proyecto que trasciende colores e ideologías, y que busca hacer realidad el anhelo común de construir un mejor futuro para nuestro estado”, puntualizó la candidata a la gubernatura.
Reiteró que en los próximos seis años, se demostrará que los sueños se cumplen y se podrán recordar orgullosos las alianzas y los esfuerzos que desde ahora se están realizando.
Te puede interesar: