La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, acompañó al candidato por la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, en su arranque de campaña, en un evento celebrado en la colonia Anapra, y en donde también estuvo presente Ulises Pacheco, candidato a diputado local.
Campos Galván, expresó la sensación de abandono y rezago que debido a la perversidad de los gobiernos y de las administraciones han dejado solos a los juarenses, a quienes reconoció la fortaleza y espíritu de resiliencia con el cual salen adelante pese a esta situación.
“Quiero reconocerlos por eso, pero saben que, déjenme decirles que esa historia está por terminar, venimos a hablarles con la certeza de que lo vamos a hacer, porque nosotros ya le cumplimos a Juárez y ya le cumplimos a Chihuahua; Mocken y Maru son cartas probadas”, mencionó la panista.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no dejar de creer, reiterando que hay historias que se han vuelto realidad a través del trabajo y de las alianzas entre los diferentes sectores de la sociedad, donde las propuestas se han convertido en hechos y resultados palpables.
Por su parte, Javier González Mocken resaltó la experiencia y eficiencia que Campos Galván, quien lo ha demostrado a lo largo de su gestión como alcaldesa, enarbolando los valores del esfuerzo y transparencia a través de acciones bien planeadas y eficazmente aterrizadas.
“Maru es una carta de garantía para resolver los problemas de Chihuahua, es la experiencia de una alcaldesa que transformó la ciudad de Chihuahua, es una mujer valiente, dedicada, constructora y sensible a las necesidades de los que menos tienen, por eso está aquí en Anapra”, destacó González Mocken.