Las largas filas que tradicionalmente se observaban en los cruces fronterizos en vísperas del Black Friday, no se han registrado hoy por la tarde en el puente Paso del Norte, ni de vehículos como de peatones.
En recorrido realizado por el Heraldo de Juárez, fueron pocos los vehículos que realizaron fila para cruzar ayer por la tarde y los peatones llegaban al puente a “cuenta gotas”.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Algunas personas que iban rumbo a El Paso, Texas si aceptaban la publicidad de ofertas con motivo del Black Friday, en la que se ofrecen descuentos de hasta un sesenta por ciento en diferentes productos.
“Si es una buena oportunidad para ir a hacer compras, ya que todo está en descuento, baja mucho el precio”, expresó Alexa, quien iba a cruzar a Estados Unidos.
Ivonne, quien iba en la fila para cruzar, comentó “yo nunca vengo a comprar en el Viernes Negro, no compro, mas bien vengo siempre de visita, mas que de compras”.
Dijo que el motivo de ir a El Paso, Texas era para convivir con su familia por el Día de Acción de Gracias.
“A eso voy a convivir con mi familia ahorita, acostumbramos hacer el tradicional pavo, todos los días (es un buen motivo para agradecer),hay que aprovechar a la familia”, agregó.
Sale junto con pegado ya, el dólar sube y baja, entonces sale la misma comprar aquí que comprar allá, ya no es como antes que estaban muy buenas las promociones, ya no, todo está muy caro”, expresó Lizeth, quien iban también a cruzar a la vecina ciudad.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez