La terraza jardín donde murió ahogado en una alberca el joven de 14 años en Ciudad Juárez cumplía con todos los requisitos para operar, aseguró el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
A pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE) debe investigar lo sucedido, al parecer fue un descuido, pero serán las autoridades correspondientes de deslindar responsabilidades.
Por lo pronto, el presidente municipal de Juárez dijo que la terraza jardín "La Victoria" fue clausurada por la Dirección de Protección Civil del Municipio.
La muerte del jovencito de 14 años fue reportada durante la madrugada del domingo, luego que se ahogó en una alberca que se ubica en la colonia El Granjero.
De acuerdo a los hechos, en el lugar se registraba una fiesta cuando el menor se metió a nadar, pero al ver que no salía, procedieron a su rescate.
El alcalde indicó que Protección Civil realiza inspecciones en balnearios, albercas y estos tipos de negocios que son utilizados para eventos sociales.
Estrenó que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.
El presidente municipal recomendó a propietarios de estos Jardines de eventos que cumplan con los requisitos para operar a fin de evitar su clausura definitiva.
Publicado originalmente en El Heraldo de Juárez