Por medio de una orden de aprehensión elementos de la Agencia Estatal de Investigación asignados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un menor de 16 años de edad como presunto responsable de privar de la vida a una persona.
El menor asegurado fue individualizado con las iniciales J. R. M. P., quien aparece como probable responsable del homicidio de un masculino.
La investigación ministerial determino que el adolescente, en compañía de diversa persona, llegó a un bar, en la intersección de las Avenidas Las Torres y Hacienda de las Torres, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Una vez en el lugar, sacaron por la fuerza a un cliente del establecimiento y le dispararon con un arma de fuego, para luego huir de la escena del crimen.
A través del protocolo de identificación, efectuado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se identificó a la víctima como Cesáreo Ramón C. L.
Mediante las investigaciones de campo y gabinete, fue que se individualizó al menor de edad y su posible participación en el delito de homicidio.
Por lo anterior se logro obtener el mandato judicial que policías investigadores le cumplimentaron en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.
El detenido quedó a disposición del Juez Especializado para ser llevado a la audiencia donde esta representación social le formulará imputación.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez