Tres vehículos, equipamiento táctico y municiones fueron asegurados durante un cateo en una vivienda de Casas Grandes.
El operativo policial se implementó al detectar un vehículo con reporte de robo al exterior de una vivienda de la calle Manuel R. Esquer, en el mencionado municipio.
En el despliegue participaron la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Las labores coordinadas a través de la Plataforma Centinela, permitieron a los elementos localizar uno de los vehículos, por lo que solicitaron la orden de cateo para la revisión del domicilio.
Durante el despliegue, el equipo de Operadores Tácticos SWAT aseguró dos vehículos con reporte de robo, además de un tercero con alteración en el número de serie.
Además de un casco balístico sin número de serie, dos cascos tácticos y placas balísticas en color negro. Un pantalón pixelado gris, dos pantalones pixelados en color verde y una camisola rápida pixelada en color verde.
Aunado a ello, se aseguraron 235 cartuchos calibre 7.62 x 51, 124 cartuchos calibre 7.62x39, y dos portacargadores en color negro, sin marca.
La SSPE informó que las acciones continuarán a fin de recuperar la confianza y la tranquilidad de los residentes de Chihuahua.