Un vehículo blindado, con impactos de bala y con armas de fuego en su interior fue encontrado abandonado en las inmediaciones del lugar donde fue abatido el criminal evadido del Cereso 3 de Ciudad Juárez y posteriormente abatido por elementos policíacos en la colonia Aztecas de la ciudad fronteriza.
El aseguramiento del vehículo se dio a unas 6 cuadras del lugar donde fue atacado a balazos "el Neto" y aprehendido por fuerzas policiacas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que uniformados adscritos a la Zona Norte, aseguraron en Ciudad Juárez una camioneta blindada, con impactos de bala y armas largas de fuego en su interior, así como equipo táctico.
El aseguramiento se realizó en el cruce de las calles Toltecas y Chinacantecos, de la colonia Aztecas, en donde se localizó abandonada la camioneta de color gris que tenía impactos de arma de fuego en su carrocería y vidrios blindados.
El vehículo es de la marca Toyota, línea Highlander, modelo 2016, sin matrícula de circulación y con un permiso provisional del estado de Guerrero.
A simple vista, los elementos de la Policía del Estado pudieron observar en el interior, al menos dos armas de fuego largas y diverso equipo táctico.
El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Hay que recordar que Ernesto Piñón de la Cruz "el Neto" fue sorprendido en una vivienda en la misma colonia y posteriormente aprehendido en las calles Toltecas y Tzeltales.