El pasado jueves cerró con seis homicidios en diferentes sectores de la ciudad, siendo uno de los casos el de una masacre en la colonia Andrés Figueroa.
El primero de los hechos se reportó en el cruce de las calles Teloloapan e Ixcateopan, de la colonia Hermenegildo Galeana, a unos metros del supermercado Bodega Aurrerá.
Ahí fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado, con las manos y pies atados, tirado al interior de un dique, según los primeros datos obtenidos por parte de las autoridades.
El segundo hecho ocurrió durante la noche, en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido Hidalgo, de la colonia Terrenos Nacionales, donde se reportó a un hombre lesionado con arma blanca.
Al llegar los agentes encontraron el cuerpo sin vida de dicho sujeto y en el lugar detuvieron a una mujer señalada como la responsable de este homicidio, quien fue entrevistada por los preventivos.
En su defensa argumentó que se había quedado de ver en dicho lugar para realizar la venta de un vehículo Chevrolet Malibú en color negro al ahora occiso.
Sin embargo, este intentó atacar a la vendedora para despojarla del vehículo, pero para su mala suerte ella traía un cuchillo con el que se defendió y lo lesionó en varias ocasiones.
Finalmente, cerca de la medianoche, cuatro personas fueron asesinadas en una finca de las calles Privada Andrés Figueroa y Andrés Figueroa, de la colonia que lleva el mismo nombre.
Vecinos hicieron el llamado al 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar los agentes policíacos encontraron los cuerpos al interior del inmueble, con varias heridas de bala.