El mes de marzo llegó ya a 44 personas asesinadas, luego de que durante la madrugada del lunes fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona asesinada por una arma de fuego al poniente de la ciudad, en el Periférico Camino Real.
Este hallazgo fue reportado cerca de las 3:00 de la mañana a la altura de la calle Feldespato, debajo del puente que conecta con la entrada a el fraccionamiento Los Ojitos.
De acuerdo con datos compartidos por agentes policíacos, el ejecutado tenía entre 30 y 35 años, además de que presentaba varias lesiones de arma de fuego en la cara y la cabeza.
En total, durante el fin de semana se reportaron solo cuatro homicidios, según cifras compartidas por la Fiscalía de Distrito Zona Norte y a archivos periodísticos.
Entre estos casos, el que causó mayor notoriedad fue el de un taxista asesinado en la colonia 1 de Septiembre, sobre las calles José Velarde y Privada José Velarde.
Según información proporcionada, el taxista fue asesinado porque sus pasajeros se negaron a pagar por el viaje, golpeándolo y dejándole caer una pesada piedra en la cara, quedando su cuerpo sin vida en la vía pública, junto a la unidad.