Durante las primeras horas del viernes se generó una intensa movilización policiaca al suroriente y norponiente de la ciudad, tras el reporte de dos personas fallecidas.
En el primero de los casos, un motociclista que viajaba en una Italika en color verde fue embestido por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga sobre el boulevard Independencia.
- Te puede interesar: Pasa Chihuahua al séptimo lugar nacional con más homicidios en el país
La motocicleta con matrículas 48-ALV-6 terminó destruida, mientras que el fallecido fue identificado como Nelson M. G., de 26 años de edad.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.
En el segundo caso, autoridades atendieron el reporte del hallazgo de una persona asesinada en la colonia Lomas de Poleo, sobre el cruce de las calles Cerro y Tomate, a espaldas de un plantel educativo.
Al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo putrefacto, en avanzado estado de descomposición que estaba dentro de unos cuartitos, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al SEMEFO.
Se cree que está persona tenía varios días sin vida en el lugar, por lo que no se pudo determinar a simple vista la manera en que le quitaron la vida.