Durante la madruga y mañana de este sábado se presentaron dos hechos violentos dando como resultado, dos personas fallecidas en diferentes sectores de la ciudad.
El primer caso se registró en la colonia Hacienda de las Torres Universidad donde fue reportado la madruga de hoy una persona del sexo masculino sin vida que dejaron encima de una carriola para bebé.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acordonaron la zona para que las autoridades periciales realicen las investigaciones correspondientes.
El hallazgo se realizó en las calles Hacienda del Sol y Hacienda Santa Lucia, donde los uniformados confirmaron el hallazgo del cadáver el cual estaba envuelto en una cobija amarrado con alambres a la carriola.
En el lugar no se pudo establecer que tipo de huellas de violencia presentaba ya que el cuerpo estaba completamente cubierto con la cobija y de esa manera fue trasladado al servicio médico forense para determinar la causa real del fallecimiento.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El segundo hecho violento se registró esta mañana en calles de la colonia México 68 donde fue encontrada una persona sin vida que estaba completamente envuelta en una cobija y al interior de una bolsa de plástico negra, por lo cual no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer.
El hallazgo se realizó en las calles Lenin y Augusto Sandino, del a citada colonia, donde elementos municipales confirmaron el hecho y acordonaron la zona para dar parte a las autoridades investigadoras de la Fiscalía, zona norte.
Vecinos del sector manifestaron que salían de sus hogares para dirigirse a sus actividades y se percataron del bulto por lo que, al hacérseles sospechoso, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Asimismo, indicaron no haber escuchados ruidos extraños durante la madrugada, por lo que se desconoce quién o quienes pudieron haber abandonado el cuerpo en dicho lugar.
Fueron elementos de la Fiscalía los encargados de procesar la escena y dieron la orden para que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para que le sea aplicada la necropsia de ley y su posterior identificación.
Nota original de El Heraldo de Juárez