Vecinos de la colonia Pánfilo Natera realizaron el macabro hallazgo de una persona asesinada esta tarde a espaldas del templo cristiano San Andrés.
Fue sobre un terreno ubicado a la altura de las calles Pavorreal y 12 de Octubre, donde encontraron el cuerpo de una mujer, el cual había sido prendido en llamas.
Según dijeron las personas que reportaron el hallazgo, observaron a varios perros comiéndose algunas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron en minutos y acordonaron una amplia área al lugar donde fue encontrado el cadáver de la fémina.
Minutos después, llegaron elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.
También arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron en el resguardo del perímetro, sin que de momento se haya reportado sobre algún sospechoso detenido.
Hasta el momento no se tienen más datos sobre esta mujer, por lo que será la FEM la encargada de dar a conocer si contaba con reporte de desaparición.
Vecinos del sector, dieron a conocer que en este mismo terreno donde localizaron a la mujer calcinada, anteriormente ya han dejado varios cuerpos ahí tirados.