Solo un altar rodeado de botellas con la fotografía de un joven asesinado hace unos días, manchas de sangre que son el desayuno de dos perros y dulces regados, es lo que queda en la escena donde tres jóvenes y un niño de 3 años fueron baleados.
La agresión armada se registró en el parque ubicado en las calles Maclovio Herrera y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución, al sur de la ciudad.
Ahí hombres armados sorprendieron a tiros a un grupo de jóvenes que festejaban el Día de Brujas y Día de Muertos, en unas bancas y mesas de cemento.
De manera extraoficial se identificó a los baleados como Raúl R., Monserrat H. G., y David E. G., todos de 17 años de edad, según agentes policíacos.
Además se dijo que el niño de 3 años de edad de nombre Humberto A. O., sufrió una herida en el estómago por una bala perdida durante este lamentable hecho y permanece en el área de urgencias de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Para la mañana del día siguiente la escena seguía intacta, con los cordones amarillos y rojos alrededor y pedazos de vendas tiradas junto a los rastros hemáticos.
Las víctimas de esta agresión fueron dos hombres y una mujer, quienes fueron atendidos por paramédicos y llevados en condición delicada a un hospital.
Incluso en el lugar sigue tirada una liga de cabello en color negro y una diadema con orejas de gatito, que al parecer llevaba uno de los baleados.
Vecinos que hacían ejercicio solo se limitaban a ver el lugar donde todo ocurrió, indiferentes pero preocupados, ya que al momento del ataque aseguran que había más jovencitos en el lugar.
Sin embargo no quisieron hablar, ni dar detalles sobre lo que había pasado, solo se limitaron a decir que los baleados eran vecinos del sector, que acababan de pedir dulces y estaban acomodando el altar de muertos.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra a cargo de las investigaciones, para tratar de dar con el o los responsables de esta agresión, así como conocer el móvil de este crimen, que a decir de vecinos, pudiera estar relacionado con la venta de droga.