La Fiscalía de Distrito Zona Norte continúa con las investigaciones en torno a la masacre registrada dentro de una vivienda de las calles Lolita Lebrón y Privada de Boricua, en la Colonia Andrés Figueroa, la noche del jueves.
“Por el momento, las cuatro personas permanecen en calidad de desconocidos, sus cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley y determinar la causa de muerte, así como la identidad”, señaló la Fiscalía en un breve comunicado.
Te puede interesar: Asesinan a cuatro adentro de una vivienda
De acuerdo con peritos en criminalista, en el lugar se embalaron cinco casquillos percutidos y diversa evidencia, misma que será analizada como parte de la investigación.
La FDZN recibió el reporte a las 23:22 horas, luego de que agentes preventivos fueron los primeros respondientes en arribar al lugar de los hechos.
A su vez, el Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dijo que cuentan con la relativa de hechos y la puesta a disposición de los indicios recabados.
De esta forma, los agentes investigadores habrán de determinar si la vivienda en la que se registró la masacre era o no un punto de venta de droga, mejor conocido como “picadero”.
Según vecinos del lugar, en dicho inmueble se realizaba la comercialización de droga y constantemente se podían ver a adictos entrar y salir.
Se espera que en las próximas horas sean reclamados los cuerpos de los cuatros asesinados y se cuente ya con un móvil en torno a este lamentable caso.