La Fiscalía Del Estado Zona Norte manifestó que aún no cuentan con una pista solida en las investigaciones de la muerte del joven Sergio Ulises R., alumno del CBTis 128 que fue asesinado la semana pasada.
"No tenemos aún una línea solida de investigación en torno al asesinato de Ulises , alumno del CBTis 128, apenas estamos agotando el entorno familiar y de amistades", refirió personal investigador de la FGE.
La semana pasada fue asesinado Ulises R., estudiante del CBTis 128, al concluir el turno matutino, atentado que se efectuó a plena luz del día y donde también lesionaron a una joven que ya está fuera de peligro.
A lo largo de toda la semana anterior, se llevaron a cabo reuniones en el plantel entre padres de familia así como autoridades educativas y policiacas.
Hasta el día de hoy, no se ha podido establecer si alguna de las cámaras de la plataforma Centinela estaban ubicadas cerca del plantel y si se pudo obtener alguna imagen de los sicarios que acabaron con la vida del joven de 17 años.
"Desafortunadamente no podemos proporcionar mucha información por tratarse de un menor de edad, esperamos resultados en corto tiempo", indicó el investigador de la Fiscalía.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La semana pasada se llevaron a cabo las horas fúnebres del joven asesinado, momento que fue aprovechado por el padre del joven para exigir respeto a la memoria de su hijo y que se dejarán de contar mentiras en redes sociales y medios de comunicación.
"Al tratarse de un menor de edad pudiéramos revictimizarlo si emitimos una declaración equivocada, mejor esperar un poco y ya que tengamos algo sólido les podremos informar", refirió la fuente consultada.
Publicado originalmente en El Heraldo de Juárez