"Sumamente preocupante y falto de criterio que delincuentes hayan tenido a una bebé al interior de un picadero, trabajamos en conjunto con la FGE para detener a los responsables de la muerte de la menor", señaló César Omar Muñoz de la SSPM en entrevista para El Heraldo de Juárez.
Lo anterior, luego de que el pasado domingo por la noche una casa que estaba habilitada como "picadero" en la colonia Parajes de Oriente fuera atacada por personas armadas que dieron muerte a una bebe de 4 meses de edad y un varón de 17 años.
El titular de la corporación policiaca dio a conocer que se trabaja de manera estrecha con la Fiscalía Zona Norte y ya se cuentan con algunos indicios de los responsables de tan atroz asesinato.
"Ya contamos con algunos elementos en torno a los responsables que atacaron la noche del domingo un picadero en Parajes de Oriente, sitio en el que mataron a un menor de 17 años y a una bebé de 4 meses de edad" señaló el jefe policíaco.
De acuerdo a los datos de identificación del menor de edad asesinado y la bebé muerta, se infiere que ambos eran hermanos, sin embargo, la autoridad investigadora no ha determinado si existía parentesco o no.
El joven que fue asesinado respondía al nombre de Jesús Pascual H.E., en tanto la menor de 4 meses de edad fue identificada con las iniciales A.A.H.E.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Ya hay avances en torno al asesinato de estos dos menores, pero es información que por el momento debemos de reservar para no entorpecer las indagatorias", señaló Muñoz Morales.
Trascendió que al interior del domicilio se encontraban otros tres menores de edad, mismos que también resultaron lesionados de bala, estableciendo la autoridad investigadora que la víctima principal del ataque permanece internado en un hospital en calidad de grave con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.