La Fiscalía General del Estado informó que se han cateado varios domicilios como parte de las investigaciones por el robo a Recaudación de Rentas.
Tan solo este jueves se cumplimentaron dos órdenes de cateo en dos inmuebles, ubicados en las colonias Las Palmas y Los Parques.
Según la Fiscalía, en uno de los domicilios en mención se logró asegurado evidencia relacionada con un robo cometido el pasado jueves 29 de febrero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"Las indagatorias continúan para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de este acto cometido en contra de la dependencia estatal", citó la FGE.
Cabe señalar que este robo de los casi 700 mil pesos se llevó a cabo el día en que Rogelio Loya se despedía de sus trabajadores y compañeros al dejar su cargo como Recaudador.
Esto dio pie a una serie de especulaciones, sin embargo, el ahora candidato a la alcaldía de inmediato se puso a disposición de la FGE.
Incluso él mismo acudió ante la Fiscalía Zona Norte para interponer una denuncia pertinente por este robo.
Por el momento no se han dado detalles de la evidencia asegurada y si la Fiscalía ya cuenta con algún sospechoso o sospechosos en torno al caso.
Nota original de El Heraldo de Juárez