Con el propósito de dar seguimiento puntal a las acciones permanentes de búsqueda y localización de 13 personas que desaparecieron en la región de los municipios de Ojinaga y Guadalupe Distrito Bravos, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, sostuvo un encuentro con la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, Karla Quintana Osuna.
“Tenemos un operativo permanente en la zona, las intervenciones no han cesado; el fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte ha reiterado el compromiso que les hizo a las familias, con quienes mantenemos comunicación a diario”, indicó Carrasco Chacón.
Como acuerdo, se estableció el intercambio ininterrumpido de la información que surge sobre el caso, coordinación para la realización de rastreos aéreos, así como la integración a las mesas de trabajo interinstitucionales por autoridades de tres órdenes de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y colectivos.
La reunión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres (CEDEHM), de la ciudad de Chihuahua.