De nueva cuenta se registró la desaparición de una persona en la zona de Nuevo Casas Grandes, en el área noroeste del Estado, pues de acuerdo a la información de familiares y amigos, la joven Ruby Domínguez Palacios, no ha sido localizada desde hace 7 días consecutivos.
De acuerdo a la información oficial de la Fiscalía General del Estado, la joven de 22 años de edad, fue vista por última ocasión el día 3 de abril, y posteriormente a ese día, ya no tuvieron conocimiento sobre su localización o un posible mvil de lo que le pudo haber ocurrido.
Ruby Domínguez, nació el día 2 de agosto del año 2000, cuenta con una estatura de 156 centímetros, tiene un pesos de 58 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, cabello corto y castaño y de una cara redonda con ojos de color café.
Al momento de la desaparición, la familia dio a conocer a las autoridades, que se encontraba vistiendo una blusa de manga corta de color blanco, pantalón de mezclilla, botines de color negro y no se incluyeron señas particulares en su ficha oficial.
La joven de 22 años de edad se suma a los siete desaparecidos en un periodo de un mes dando el total de ocho personas que han perdido cualquier rastro en esa zona del estado, principalmente en el municipio de Nuevo Casas Grandes y algunas comunidades aledañas.
Al momento se desconoce el motivo por el cual se reportaría la desaparición de la joven de 22 años de edad, sin embargo la Fiscalía General del Estado, ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de la joven y determinar que fue lo que ocurrió.
Para las personas que cuenten con mayor información sobre el paradero de la joven, las personas se pueden comunicar al teléfono 089, o al mismo 911, donde pueden dar a conocer algunos detalles que puedan abonar a dar con el paradero de Ruby