Elementos policiacos detuvieron a quien dijo llamarse Fernando F. S., con cinco envoltorios de droga y trascendió en el lugar del aseguramiento que está misma persona fue quien atropello y mató la semana pasada a un menor de edad mientras esperaba la ruta para ir a la escuela secundaria.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Escárcega y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior del automotor cinco envoltorios con marihuana, procediendo a su arresto.
En el lugar de la detención dos personas señalaron al detenido como quien fue el que la semana pasada arrollo con su vehículo a Jesús Caleb de 14 años y le ocasiono la muerte casi de manera instantánea.
Las personas que lo señalaron mencionaron que el vehículo que lo detuvo es el mismo con el que atropelló al joven estudiante.
En la parte frontal del vehículo presentaba el vidrio estrellado.
Previa lectura de derechos, Fernando F. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en lo relativo a delitos contra la salud y corresponderá a dicha representación social investigar lo relativo al atropello y muerte del jovencito menor de edad.