Un juez de control del distrito Bravos decretó privada la audiencia de imputación de Gustavo V.M, elemento activo de la SSPE, agente que es acusado de secuestro y posesión de narcóticos.
"Se tratarán asuntos sensibles y debemos cuidar la integridad de la víctima, hay una víctima de por medio", refirió el juez al solicitar a los medios de comunicación que abandonaran la sala 21 de juicio oral ubicada en la ciudad Judicial, a un costado del Cereso 3.
Te puede interesar: Detienen a agente de la SSPE por secuestro, portaba 142 porciones de droga
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La audiencia inicial se había fijado a las 11:30 horas, sin embargo, el juez al que le fue asignada la audiencia debió excusarse de de la misma, ya que conocía de manera personal al oficial acusado.
Posteriormente, se llamó a otro juez para que se hiciera cargo de la audiencia, quien a través de llamada telefónica, notificó que se dirigía a la sala.
En dicha sala ya se encontraban los dos agentes del ministerio público, así como los defensores del acusado y representantes de los medios de comunicación, así como el oficial de la SSPE acusado.
Al no llegar el juez a la sala, el detenido fue conducido a una de las celdas provisionales que existen a un costado de las salas de control.
Posteriormente, el juez arribó al sitio y verificó quienes se encontraban en la sala y al percatarse de la presencia de medios de comunicación y al estar detenido el acusado, decretó que la audiencia fuera privada.
"El área de difusión social les hará llegar el resultado de la audiencia, debemos de llevarla de manera privada por la seguridad de la víctima", especificó el juez.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez