Recién desempacado de Turquía, el famoso cazafantasmas Carlos Trejo, llegó ayer a esta ciudad para enfrentar varios compromisos previamente agendados.
Cómo parte de su visita, Trejo estará en la estación migratoria ubicada a un costado del puente Reforma, misma que se incendió el pasado 27 de marzo y en la misma fallecieron 40 migrantes que no alcanzaron a salir de la misma.
Te puede interesar: ¡Qué miedo! Chihuahuense graba el raro comportamiento de su gata al decirle que sabe que habla
Entrevistado por el Heraldo de Juárez, Trejo señaló que quería ir a la Ciudad de Chihuahua al panteón donde está enterrado el general Roberto Fierro, ya que le han contado de manera insistente que el ánima del general se aparece en dicho sitio.
"Ya son varias personas que me comentan que vaya y visite ese panteón por qué quieren ver si es cierto o no que se aparece el general Roberto Fierro, solo que estamos muy retirados de Chihuahua y vengo muy limitado de agenda", indicó Trejo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al señalar que aquí en ciudad Juárez existe una estación migratoria que se quemó hace algunos meses y hubo varios muertos, Trejo se mostró interesado y externo que va a ir a visitar ese lugar.
"¿Dónde queda me dices?," preguntó Trejo al tiempo que se le dan las indicaciones para llegar al lugar y señala: "Estaría padre ir a ese lugar, ya con esto que me platicas, me interesa bastante el tema y voy a ir a darme una vuelta", señaló el personaje que meses atrás escenificó una polémica con el actor Alfredo Adame.
Trejo está en la ciudad para participar en el Michi Comics, evento que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en el nuevo centro de convenciones Injectronic.
"Estaremos ahí en el centro de convenciones intercambiando puntos de vista con la gente que acuda al evento y al mismo tiempo si hay oportunidad daremos una pequeña plática de lo que ha sido nuestra labor en temas de lo paranormal, esperamos que la gente vaya y nos acompañe", refirió Trejo.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez