Una fuerte movilización de elementos policiacos se generó la tarde de este domingo en un domicilio de la Colonia Las Gladiolas, luego de un reporte de la posible localización de un cadáver enterrado.
Los trabajos los realizan en el patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puerto Altamira y Maranta, en dicha colonia.
Trascendió que hay indicios de que en el lugar hay un cuerpo enterrado, por lo que iniciaron con los trabajos de búsqueda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el lugar realizan excavaciones los elementos del área de antropología de la Fiscalía General del Estado (FGE), para poder determinar si se trata de una persona.
La zona fue resguardada por la Fiscalía General del Estado y arribaron también elementos del Ejército Mexicano, para sumarse al resguardo y soporte.
Como parte de los operativos de búsqueda, en días pasados fueron cateadas viviendas de la colonia Insurgentes.
Los trabajos de búsqueda iniciaron desde el pasado miércoles en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad, donde localizaron dos cuerpos sepultados, en una casa que se encuentra en las calles Violetas y Cafeto.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán las pruebas genéticas, para identificar a estas personas.
Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Juárez