Durante la inauguración de la remodelación del Hospital de Nuevo Casas Grandes, la gobernadora María Eugenia Campos, mencionó que la alcaldesa Cinthia Ceballos no fue convocada al evento, ya que era un tema que compete sólo al Gobierno del Estado y no al Municipio, pues la inversión y los trabajos son sólo estatales.
Te puede interesar: Vinculan a subdirectora de la policía de NCG por violencia familiar y amenazas
Respecto a las denuncias que interpusieron algunos regidores en contra de la alcaldesa Cinthia Ceballos, la mandataria estatal señaló que el asunto está en manos de la Fiscalía General del Estado, pero reiteró que la administración tomará acciones y dará seguimiento a los trabajos que se han realizado para atender el tema de seguridad.
“No es un asunto fácil, es un tema que incluso tiene impacto en otras situaciones, por eso hay que ser muy responsables para poder poner orden, pero quiero decirles que hay cero tolerancia para quienes no hagan su trabajo, hay cero tolerancia para las personas que tengan vínculos con la delincuencia”, subrayó.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Reiteró que el Gobierno del Estado no se quedará de brazos cruzados y combatirá la delincuencia y las problemáticas que han surgido en ese mismo sentido.
Señaló que, tras casi dos años de administración, en donde se realizaron acciones de ordenamiento de las instituciones y de las finanzas estatales, se pueden estar entregando obras que en su momento se anunciaron y se pusieron en marcha.
“Hoy podemos decirle a Nuevo Casas Grandes con orgullo que, estamos trabajando, falta muchísimo por hacer, eso lo tenemos muy claro, pero ya se empiezan a vislumbrar cosas buenas para la región”, subrayó.
Campos Galván, manifestó que, en el caso de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, y en general toda la región noroeste, no está sola, pues desde el Gobierno del Estado están pendientes y se irán implementado acciones que mejoren las problemáticas, específicamente en materia de seguridad.