Varios hechos violentos se registraron en el último domingo del mes de julio, entre los que se encuentra el hallazgo de dos cuerpos desmembrados, además de una ejecución a un hombre, donde resultó herida una menor.
Un hombre, de aproximadamente 25 años fue ejecutado en la colonia Zaragoza. El ataque ocurrió en el cruce de las calles Justo Sierra y Lázaro Cárdenas.
En otro hecho, en plena jornada electoral para elegir a los consejeros de MORENA, sicarios tiraron los cuerpos de dos hombres desmembrados, al suroriente de la ciudad, la mañana del domingo.
Autoridades atendieron el folio donde se reportó este macabro hallazgo, en un terreno baldío que se encuentra ubicado en las calles San Isidro y Vistas de Yepachic Oriente.
Agentes policíacos informaron que en el lugar estaban esparcidos los brazos, piernas, cabezas y troncos de los dos ejecutados, entre cobijas, bolsas y basura.
En la colonia Insurgentes se registró un ataque armado; un hombre fue ultimado a balazos a bordo de un vehículo y en este ataque resultó una menor herida, que lo acompañaba.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor fue trasladada a recibir atención médica. Esta agresión a balazos ocurrió en la calle Mariano Matamoros a unos metros del Smart 16 de Septiembre.
El ahora occiso iba manejando un vehículo Chrysler 300 cuando fue atacado en repetidas ocasiones con proyectil de arma de fuego.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Serán las autoridades quienes determinarán la identidad de esta persona y el motivo por el cual fue atacado.
En la colonia Ampliación San Isidro fueron localizados dos cadáveres, los cuales se encontraban en la intersección de las calles Montes de los Olivos y Ejido San Ramón.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional y la Sedena.
Se estima que los ahora occisos tenían entre 25 y 30 años de edad, quienes fueron localizados en la Colonia Ampliación San Isidro.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la identidad de estas personas y la causa de su muerte, además del motivo de este ataque.