La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por el Paseo Juan Gabriel, lugar en el que cantó y bailó al son del Mariachi Real de Juárez.
Al tiempo que Sheinbaum Pardo iniciaba su recorrido por la parte posterior de dicho paseo, ubicado en 16 de Septiembre y Colombia, el mariachi comenzó a tocar canciones del "Divo de Juárez".
Cerca de 100 personas rodearon a la morenista al tiempo que querían tomarse una foto con ella y saludarla de mano.
Conforme Sheinbaum avanzaba por el paseo, la gente que visitaba la casa de Juan Gabriel, en la parte exterior, se sorprendían de ver a Claudia caminando por el paseo, ya que ignoraban que estaba de visita en esta ciudad.
La diputada local Rossana Díaz, morena, acompañó en todo momento a Sheinbaum Pardo y al llegar al kiosco donde estaba cantando el mariachi, invitándola a aventarse un palomazo, sin embargo, Claudia rechazó cortésmente el micrófono.
Luego de esto, Claudia continuó con las fotos con las personas que se acercaron a saludarla, sin embargo, al empezar la melodía "Noa Noa" no se aguantó las ganas y cantó por un momento aunque sin micrófono.
El mariachi Real de Juárez continuó tocando animadas canciones del divo de Juárez y cuando comenzaron a cantar "Caray" la diputada Díaz comenzó a bailar y Sheinbaum le siguió el paso por unos segundos moviendo el cuerpo con ritmo.
Las personas que seguían a la comitiva comenzaron a aplaudir animadamente y le echaban porras a Sheinbaum animándola a qué siguiera bailando.
Personal del restaurante "Costumbres", ubicado sobre el mismo paseo le ofrecieron a Sheinbaum un vaso de agua de Jamaica, obsequio que aceptó gustosa y lo fue consumiendo conforme avanzaba el recorrido.
Nota original de El Heraldo de Juárez