Poco antes de las 7:30 de la mañana se prescindió de la caída de aguanieve e inició a plumear por el área de Fovissste ,Río Grande Mall, Monumental y Centro, situación que no pasó desapercibida para los juarenses.
Las aéreas del norte de la ciudad se apreciaron muy saturadas vehicularmente y con el viento, parecía que solo era una ligera llovizna.
El pronóstico sobre la presencia de estas condiciones meteorológicas se aviso desde el pasado lunes, haciendo referencia a los fuertes vientos y presencia de lluvias, lo que lo cambio a una nevada.
Cerca de las 7:40 horas se intensificó la caída de nieve, misma que se generalizó por la ciudad, por lo que se pide extremar precauciones.
La caída de nieve fue recorriendo la ciudad hasta llegar a los límites, justo la salida de Juárez por el Umbral del Milenio .
En el municipio de Janos reportan la caída de nieve desde la madrugada de este jueves, una capa abundante se aprecia en las imágenes que circulan por redes sociales.
Posiblemente se de el cierre de tramos carreteros , por lo que se pide estabilizar informados ante los cambios que se pueden dar.
Informan algunas escuelas la suspensión de clases, las redes sociales son tomadas como aliadas para notificar a los estudiantes y sus padres.
Publicado originalmente en El Heraldo de Juárez