Los empresarios transportistas de carga que integran la asociación que preside Manuel Sotelo, manifestaron su indignación por la agresión que sufrió su agremiado Gilberto Cueva por parte del presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Rogelio Ramos.
Fue mediante un comunicado como realizaron esta postura, que dirigirá al sector empresarial juarense, organizaciones de la sociedad civil y organismos de gobierno.
“Estamos como sector empresarial y como cualquier ser pensante en contra de cualquier agresión”, destacaron en el documento.
“Ya que esta denota un comportamiento cuyo objetivo es la intención de hacer daño u ofender a alguien mediante insultos o golpes”, indicó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Dijeron estar seguros de que, como ciudadanos de bien, es su deber tomar partido y manifestar su indignación ante actos reprobables.
“Porque el silencio estimula al verdugo”, mencionaron. “No debemos permitir que este tipo de personas que carecen del más mínimo sentido de respeto y educación sean representantes de cualquier organismo empresarial y de la sociedad”, agregaron.
Los empresarios transportistas solicitaron a la autoridad, a la Fiscalía General del Estado, a que le dé seguimiento a la denuncia presentada por Gilberto Cueva.
“Reiteramos nuestro compromiso de No acostumbrarnos a la violencia, ya que hemos comprobado que no es buena para nuestra sociedad y una sociedad insensible es una sociedad peligrosa”.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez