La noche del sábado se registró un intento de homicidio las inmediaciones del fraccionamiento La Cañada, lo que generó una intensa movilización policíaca en el sector.
Según los primeros datos, sujetos atacaron a balazos al conductor de un vehículo Honda Civic en color rojo, esto a unas cuantas cuadras de su casa.
El baleado manejó como pudo con la herida en la cabeza hasta la vivienda de las calles Privada Paseo de la Cañada y Los Manzanos, donde pidió ayuda a familiares.
Se dijo que al lugar llegaron agentes preventivos quienes ayudaron a trasladarlo de inmediato a una clínica cercana, ya que su estado de salud era grave.
El vehículo quedó parado cerca de la entrada de una cochera, aún con el motor encendido, según se pudo apreciar.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llegaron minutos después para dar inicio con el levantamiento de evidencias y las investigaciones en torno a este hecho violento.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sin embargo, el baleado no pudo dar mayores detalles sobre las personas que lo atacaron a balazos, esto por la condición en la que se encontraba
Solo se dijo que el baleado era una persona joven con una edad entre los 20 a 25 años, pero no sé proporcionó su nombre.
Publicado originalmente en El Heraldo de Juárez