Finalmente, la búsqueda de Ángel A., tuvo un triste final, esto luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte confirmó que su cuerpo fue el encontrado tirado en pedazos en el fraccionamiento Sierra Vista.
De acuerdo con esta corporación, quedó establecido que se trata del chofer de DiDi que era buscado por sus familiares desde la semana pasada.
“Una vez aplicados los protocolos de individualización e identificación, se determinó que se trata de Ángel Ramón A. S., de 20 años de edad, quién contaba con reporte de desaparición desde el 17 de febrero”, citó la Fiscalía.
Ahora las investigaciones buscan esclarecer este terrible homicidio, para determinar las causas o el móvil, así como tratar de dar con los responsables.
El cuerpo de Ángel Ramón fue localizado el pasado 22 de febrero sobre la avenida Del Desierto, a espaldas de un plantel escolar, junto a un terreno baldío.
Desde ese día, amigos y familiares señalaron que podría tratarse de su ser querido, sin embargo tuvieron que esperar a que la Fiscalía realizará todos los protocolos pertinentes.
Incluso para la mañana del viernes se dio a conocer que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaba un brazo y el torso, esto de acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense.
En redes sociales choferes de plataformas digitales lamentaron está terrible noticia, así como la crueldad con la que le arrebataron la vida al joven de 20 años de edad.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez