Confirma Fiscalía que restos hallados en Lomas de Poleo corresponden a GN desaparecido

David Alejandro González desapareció junto con su compañero Brandon Alexis García el 21 de febrero, sin embargo, este último en mención continúa sin ser localizado

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · viernes 20 de septiembre de 2024

FOTO: Cortesía / FGE

Los papás de David Alejandro González González acaban de ser notificados por la Fiscalía Zona Norte de que la osamenta localizada el pasado martes en la zona de Lomas de Poleo sí corresponde a David Alejandro.

Te puede interesar: Solicita Semefo más elementos a la madre de David para determinar si son sus restos

Una fuente al interior de la familia indicó que esta mañana los papás de Alejandro fueron citados a comparecer ante el grupo de personas desaparecidas o ausentes.

El motivo de la llamada fue para confirmarles que ya tenían los datos de identificación de la osamenta localizada junto a otra más en la zona de Lomas de Poleo.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

En el caso de la osamenta, que desde el principio se presumió que pertenecía a Alejandro, la FGE ya les notificó a los papás que efectivamente sí era el cuerpo de su hijo el que fue localizado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Preliminarmente, la mamá de David, Teresa González, ya había identificado los restos de su hijo a través de varias fotografías que le habían mostrado en la FGE y donde resaltaban los brackets de David.

Luego de esa identificación parcial, le comentaron a la señora González que debía de acudir al Semefo local para anexar más información y datos de David Alejandro.

David desapareció desde el pasado 21 de febrero junto a su compañero Brandon Alexis García Jiménez. Ambos elementos de la Guardia Nacional, fueron ubicados por última vez en la zona de Anapra. Hasta el momento no trasciende la identidad de la otra osamenta que fue localizada junto a David Alejandro.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez