El agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Pedro Vargas Frayre murió luego de ser victima de un ataque armado la tarde de este miércoles en la colonia Altavista.
Del deceso del policia fue informado por el área de comunicación de la SSPM.
Fue atacado a balazos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en el Boulevard Norzagaray y calle Cloro, en la colonia Altavista.
El agente, quien se encuentra de vacaciones y fue identificado como Pedro Vargas Frayre, con un año en la corporación, fue sorprendido en su vehículo, un Chevrolet Aveo Azul.
Se dio a conocer en el lugar que el policía municipal fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en código rojo; minutos después murió.
El secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz en el lugar de los hechos, dio a conocer que el elemento se encontraba de vacaciones y tiene un año trabajando en la corporación.
Fue atacado a corta distancia y los atacantes dispararon cuando menos en siete ocasiones, de acuerdo a los casquillos encontrados.
Además de la fuerte movilización de agentes de la SSPM, quienes resguardaron la zona, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.
Serán las autoridades las encargadas de determinar la causa de este ataque y de dar con los responsables. En el lugar se encuentran cámaras del CERI (Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata) y del supermercado.
Nota publicada en: El Heraldo de Juárez