Continúan investigaciones del ataque armado en quinceañera en Ciudad Juárez

En total fueron cinco personas las que perdieron la vida tras el ataque armado

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Foto: Archivo | OEM

El ataque armado perpetrado en contra de varios adolescentes durante el desarrollo de una fiesta de XV años en Ciudad Juárez continúa en investigación.

El alcalde lamentó los hechos ocurridos el sábado pasado, donde fallecieron cinco jóvenes y otros cuatro más resultaron lesionados.

"Pues se están realizando las investigaciones hasta este momento, todo indica que fue un problema de pandillas, lamentablemente", dijo en torno al hecho.

"Pero obviamente estamos en coordinación con la Fiscalía y esperaremos los resultados de la investigación", agregó Pérez Cuéllar.

Los hechos

  • Acribillan a cinco personas en fiesta de XV años:

Durante la noche del pasado sábado 7 de septiembre, varias personas que estaban en una quinceañera sostuvieron un altercado con otros en el lugar, se retiraron y luego volvieron para accionar sus armas en contra de varias personas que estaban en la fiesta.

En total fueron cinco personas las que perdieron la vida tras el ataque armado registrado en un domicilio particular de las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel.

En la vivienda quedaron sin vida dos hombres y una mujer y luego en dos hospitales se reportó la muerte de dos hombres más que también resultaron lesionados en el evento.

Se habla de que trasladaban a otro hombre en un carro Chrysler 300 gris, pero llegaron hasta las calles María Martínez y Cobalto de la colonia Durango, donde lo estrellaron contra una camioneta estacionada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Se dijo que cuatro personas más, dos mujeres y dos hombres, de entre 15 a 19 años, resultaron heridos y se encuentran hospitalizados.

Solo se dijo que este lamentable hecho obedece a rencillas entre grupos de pandillas y la investigación continúa para dar con los responsables.

Nota: El Heraldo de Juárez