Una fuente al interior de la Fiscalía General del Estado refirió este mediodía que los dos teléfonos celulares que traía consigo Rafa Wayne, chofer de plataforma asesinado en la madrugada, fueron arrojados a un tambo de basura por parte de sus presuntos asesinos.
"De acuerdo a los primeros rastreos en la zona y por la posición del cadáver y elementos localizados en el sitio, se logró establecer que son dos los probables asesinos de este conductor de plataforma", señaló la fuente consultada.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Indicó que de acuerdo a las primeras indagatorias se está descartando el motivo de robo, toda vez que los presuntos asesinos se deshicieron de los dos aparatos celulares de Rafa Wayne.
"No hay lógica, si lo que buscaban era asaltarlo no debieron de haber tirado los celulares, estamos indagando si los presuntos asesinos sacaron alguna información de los teléfonos y luego los tiraron a la basura", dijo el investigador de la FGE.
Rafael D., nombre real del conductor asesinado, era también un famoso tiktoker entre la comunidad de conductores de plataforma, toda vez que subía contenido a sus redes sociales de los viajes que realizaba en esta ciudad.
El asesinato de este chófer se reportó cerca de las dos de la mañana de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Parajes del Sol.
Se dio a conocer también, cómo parte de las Indagatorias, que en redes sociales circula el último vídeo que hizo en vivo y dónde se escucha el momento en que es asaltado por sujetos desconocidos, los cuales posteriormente le arrebataron la vida.
Choferes de las diversas plataformas de transporte digital se manifestaron a las afueras de la FGE zona norte y la familia del chófer asesinado rindió ya su declaración ante el ministerio público adscrito al grupo especializado de homicidios.
Publicado en: El Heraldo de Juárez