La joven salvadoreña que falleció la semana pasada en la zona cercana a Samalayuca permanece en el Semefo de esta ciudad a la espera de que alguien reclame su cadáver.
La joven iba acompañada de una hermana y el novio de la misma, cuando al ir caminando por la zona desértica sufrió un desmayo, mismo que derivó de una intensa deshidratación.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El día de los hechos fue el personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes se encargaron del procesamiento de la escena en la que se ubicó el cuerpo de una mujer no identificada, de entre 20 y 25 años de edad.
En el lugar se encontró una identificación de la República de El Salvador, a nombre de Adriana Elizabeth Castellanos Ascencio.
La mujer, de complexión robusta, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Su cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley y los análisis que lleven a su individualización, derivado de la misma se estableció que la causa de muerte sobrevino por un choque hipovolémico y falla multiorgánica.
Derivado de estos hechos, otra mujer y un hombre, ambos en situación de movilidad, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mismos que fueron dados de alta al día siguiente de su hospitalización.
Hasta el momento no se ha especificado si hay algún familiar o conocido que se haga cargo de reclamar el cuerpo de la fallecida.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez