Esta mañana se dio a conocer de manera extraoficial que el cuerpo desenterrado en una vivienda de Cerradas de Oriente, podría ser el de Leydi Elena M. A., de 23 años de edad.
La joven cuenta con reporte de desaparición desde el pasado 6 de abril del año en curso, siendo vista por última vez en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Su pesquisa fue compartida por familiares y amigos en redes sociales, solicitando la ayuda de la ciudadanía para poder dar con su paradero.
Sin embargo, tras el cateo hecho por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia, en el inmueble de las calles Provincia Aranda y Provincia Asturias, se dijo que el cuerpo desenterrado podría ser de ella.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Dicha vivienda fue cateada mediante una orden judicial desde la madrugada de este lunes, por los elementos de la FEM.
El cuerpo fue desenterrado del patio del inmueble tras un rastreo y fue asegurado por el Servicio Médico Forense para realizarle los exámenes correspondientes.
Incluso vecinos del fraccionamiento se vieron sorprendidos cuando al salir de sus casas a muy temprana hora observaron las calles cerradas por los ministeriales.
Aunque esta información fue dada a conocer de manera extraoficial, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de información al respecto.
Publicado en: El Heraldo de Juárez