Como parte de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de la Mujer en torno a la desaparición de Karina Rubio Domínguez, se estableció que el auto de la mujer fue localizado, así como su credencial de elector.
"Se trata de un vehículo de la marca Hyundai, lo localizamos en un lugar diferente a donde se llevó a cabo el primer cateo y diferente al sitio donde acudió Karina a recoger el dinero de una tanda", refirió uno de los investigadores de la misma Fiscalía.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Karina Rubio Domínguez desapareció el pasado 16 de noviembre, día en el que se dirigió a un domicilio en Rancho Anapra para cobrar un dinero de una tanda, de acuerdo a las primeras investigaciones la mujer permaneció en dicho lugar hasta altas horas de la noche.
"Estamos tratando de establecer cómo pasaron todos los hechos, el mismo día de su desaparición ella envió un vídeo de pocos segundos de duración donde se escucha música de fondo y parece que hay un festejo", indicó la fuente consultada.
La madrugada de hoy se llevó a cabo un cateo por parte de la Fiscalía de la Mujer y peritos del área de periciales de la FGE zona norte en un inmueble utilizado como yonke, mismo que está ubicado en la zona de Anapra.
En el sitio fue localizado el cuerpo de una mujer que tenía pocos días de haber sido inhumado, y de acuerdo a los mismos investigadores, la mujer fallecida llevaba brackets en los dientes, así como Karina Rubio también los utilizaba.
La familia de Rubio Domínguez acudirá esta mañana a las instalaciones de la FEM en Boulevard Zaragoza con la finalidad de notificarles el hallazgo y presentarles fotografías del cadáver a efecto de saber si se trata de Karina o no.
Los medios de comunicación permanecen a la espera de un comunicado oficial por parte de la dependencia a efecto de saber si el cuerpo localizado en Anapra es el de Karina Rubio Domínguez.
Publicado en: El Heraldo de Juárez