Fuentes allegadas al área de periciales de la FGE informaron que hasta el mediodía de hoy no son reclamados los cuerpos del adolescente y bebé que fueron asesinados la noche del pasado domingo en Parajes de Oriente.
De acuerdo a la fuente consultada, ambos cuerpos ya fueron sometidos a la necropsia de ley, sin embargo aún no son reclamados por sus familiares para llevar a cabo las honras fúnebres.
Te puede interesar: Avanza investigación de muerte de bebé en ataque armado de Juárez
"Ingresaron aquí al Semefo la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, se realizó el proceso de necrocirugía, pero aún no vienen a reclamarlos", externó la fuente consultada hace unas horas.
Por otro lado se dio a conocer que la bebé fallecida, extraoficialmente identificada con las iniciales A.A.H.E, agonizó durante una hora, ya que luego de la agresión permaneció viva y los familiares tuvieron oportunidad de trasladarla a la Cruz Roja de Salvarcar.
"La bebé tenía un disparo de arma de fuego que la atravesó prácticamente de lado a lado, sin embargo, la pudieron llevar a la Cruz Roja dónde lamentablemente murió", señaló uno de los investigadores de la Fiscalía que acudió al sitio la noche del domingo.
Esta agresión armada se registró en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de California, colonia Parajes de Oriente, sitio en el quedó muerto un menor de 17 años , mismo que falleció a las 21:00 horas del pasado domingo.
El menor aparece identificado extraoficialmente como Jesús Pascual H.E., de entre 15 y 20 años de edad; sin embargo, la autoridad no emite aún la identificación oficial del menor asesinado.
Como causa de muerte, en el caso del menor se establece que recibió disparos de fuego a la altura de la aorta y en el tórax, disparos que al parecer la recibió por la espalda cuando huía de su agresor, mismo que ya fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez