Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, efectúa una investigación tras el parto registrado en uno de los pasillos del Hospital Integral de Nuevo Casas Grandes.
Lo anterior, luego de que a través de redes sociales, se diera a conocer que el pasado lunes 14 de junio, a una mujer le fue negada el ingreso para que pudiera tener labor de parto.
No obstante, en la publicación de redes, se destaca que la mujer le fue negado el servicio y tuvo que dar a luz en los pasillos del hospital, y al ver que estaba teniendo al bebé, fue cuando personal médico del lugar la atendió.
Ante esto, la dependencia de Salud destacó en un comunicado de prensa, que la madre y el recién nacido, se encuentran en perfecto estado de salud y fueron dados de alta tras ser monitoreados por el área médica.
La Secretaría de Salud se reserva los detalles del caso, con el fin de no entorpecer la investigación y el proceso jurídico correspondiente y refrenda su compromiso de aplicar las medidas que sean pertinentes tras los resultados de la indagación.