Como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años de edad, fue identificado el paciente que murió a causa de impactos de arma de fuego, que le propinó un sujeto que se disfrazó de trabajador del Hospital 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Juárez, según esclareció la Fiscalía General del Estado.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Según el reporte de los hechos, la víctima se encontraba internada en el Hospital 35 en Juárez, ya que el pasado 17 de diciembre había sufrido un ataque armado y recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego, por lo cual se encontraba recuperándose hasta el pasado 29 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos.
Según los informes que brindaron los trabajadores al personal de la Fiscalía General del Estado, un hombre con apariencia o con al menos uniforme que se semejaba al de los enfermeros, ingresó al lugar y subió al área donde se encontraba el señor Héctor Antonio Ramírez, donde finalmente le disparó en repetidas ocasiones.
Al cumplir con los hechos salió del lugar, y fue cuando causó asombro entre los trabajadores como entre el resto de los pacientes, para después escapar sin que fuera identificado por los trabajadores, sólo quedó captado entre algunas cámaras de seguridad de este edificio.
La víctima el pasado 17 de diciembre fue baleada en por lo menos cuatro ocasiones en la calle Elisa Griensen y Santiago Ramírez, de la colonia Revolución, en Ciudad Juárez, donde quedó con lesiones de gravedad, por lo cual había cumplido más de una semana internado mejorando su estado de salud.
Al indagar sobre los antecedentes del hombre identificado como Héctor no se encontró algún antecedente criminal, o carpeta de investigación en su contra, por lo cual se desconoce hasta el momento qué fue lo que motivó a los sujetos armados a abrir fuego en su contra en por lo menos dos ocasiones.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra reuniendo la información necesaria para dar con el paradero de la persona que ocasionó los hechos, por lo cual ha iniciado una investigación para obtener mayor información sobre el paradero del presunto pistolero para que sea llevado ante la justicia.
Te puede interesar: